branding: Imagen CORPORATIVA Barcelona

branding

El Branding es la percepción que tiene el público en general sobre una marca o sus productos. Esta imagen se forma a partir de la comunicación externa de esa marca y se compone de varios elementos como el naming, la identidad corporativa, el posicionamiento, sus imágenes o lenguaje.

 

Por ello es de vital importancia que el branding de una empresa esté pensada por profesionales, porque de ello puede depender el éxito de ésta.

En Proment Consulting nos ocupamos de esos elementos que hacen que una empresa sea reconocible y fácilmente identificable. Una buena imagen corporativa genera afinidad con el público, lo fideliza y le da credibilidad.

La creación del logotipo (marca), incluso de su nombre (naming), sus normas de utilización (brand guidelines), tipografías, escoger el mejor lenguaje para comunicar con su público, fotografías, vídeos, colores… son una parte esencial para la construcción de esa imagen, esa que conecta la emoción con el producto.

 

Solicítanos información

    He leído y acepto la política de Privacidad.


    Funcionalidades de la identidad corporativa

    Son los elementos visuales que utilizan las marcas para comunicar con el público. El logotipo, su símbolo, colores, tipografías, composiciones, imágenes, etc.

    Son los elementos que en su conjunto forman la mayor parte de la percepción del público sobre una marca.

    E-mail marketing

    Campañas de e-mail marketing

    Personaliza tus e-mails y crea listas segmentadas

    Respuestas automáticas

    Embudos de e-mail

    E-mails programados

    w

    Marketing automation

    Dispara comunicaciones personalizadas en base al comportamiento de tus usuarios

    Automatiza el seguimiento de los leads

    Encuentra tus contactos más comprometidos

    Automatiza la información a enviar en función del comportamiento

    +

    Gestiona tus leads

    Crea listas en función del formulario recibido a través de tu web

    Realiza segmentación avanzadas en función de los datos y comportamiento

    Automatiza el work-flow de tu equipo de gestión de los leads

    Equipo especializado en identidad corporativa

    En Proment, también nos ocupamos de esos elementos visuales que hacen que una empresa sea reconocible y fácilmente identificable. Una buena imagen corporativa genera afinidad con el público, lo fideliza y le da credibilidad.

    La creación del logotipo (marca), incluso de su nombre (naming), sus normas de utilización (brand guidelines), tipografías, escoger el mejor lenguaje para comunicar con su público, fotografías, videos, símbolos… son una parte esencial para la construcción de esa imagen, esa que conecta la emoción con el producto.

    active campaing barcelona

    Mejoramos la relación con tus clientes y la conversión 

    Dentro de nuestros servicio de automatización del marketing, definimos qué plataforma de automatización del marketing es más idónea para tu empresa en función de tus necesidades y objetivos.

    Configuramos todas las automatizaciones que precises, para crear una experiencia del cliente automatizada totalmente, segmentamos tus listas de clientes y creamos los flujos de seguimiento de los leads recibidos.

    El resultado es la mejora de la comunicación con tus clientes y usuarios, el incremento de su satisfacción y el aumento de la conversión.

    Preguntas frecuentes sobre Marketing Automation

    ¿Qué es el marketing automatizado?

    El marketing automation o automatización del marketing hace referencia a la utilización de plataformas para agilizar y realizar de forma automática los procesos en nuestra tarea del marketing. Permite reducir tiempo de trabajo y coste.

    ¿Qué automatizaciones se pueden realizar?

    Existen infinidad de automatizaciones que podemos llevar a cabo. Desde automatizaciones en el proceso de compra hasta automatizaciones con los contactos que entran a través de la web.

    ¿Qué beneficios puede aportar a mi empresa?

    Entre su gran número de beneficios que te aportará este sistema, lo más destacados son el incremento de conversiones ya que construimos un embudo dónde iremos redirigiendo al usuario según sus acciones y preferencias. Y un ahorro del tiempo y coste, permitiendo poder invertir su tiempo y dinero en otras áreas.

    ¿Qué herramientas se utilizan?

    En proment, como expertos en marketing automation, utilizamos Active Campaign o Mautic, según las necesidades del cliente.

    Solicítanos información

      He leído y acepto la política de Privacidad.


      ×