Transformación digital
Gestión
Documental
La Gestión Documental es la primera etapa hacia la transformación digital de las empresas y organizaciones.
Es un área fundamental para conseguir el éxito y afrontar los retos impuestos por la necesidad de digitalización de los procesos empresariales.
Solicítanos información
Beneficios de la gestión documental
Un sistema ECM (Enterprise Content Management) nos permite almacenar y gestionar todos nuestros documentos de manera segura, integrada, organizada y eficiente.
Conseguiremos reducir costes, minimizar errores y aumentar la productividad de nuestra organización.
Repositorio centralizado
Mayor productividad
Mejora del ROI
Ahorro de costes
Sostenibilidad
Seguridad
Optimización del tiempo
Trabajo Colaborativo
Movilidad
La incorporación de las tecnologías en los procesos empresariales obligan a las organizaciones a estar conectadas en cualquier momento y lugar. Alfresco es una plataforma 100% web responsive, pudiendo acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo fijo o móvil.
Alfresco, nuestra solución de gestión documental
En Proment somos especialistas en el sistema de ECM nativo de la nube de Alfresco, que puede gestionar el contenido desde cualquier lugar, conectar la información con los usuarios en cualquier ubicación y permitir acceso a las aplicaciones con cualquier dispositivo.
Alfresco cumple con Ley de Protección de Datos a través del acceso controlado al repositorio, así como con las ISO referentes a la descripción y gestión de la documentación, incluyendo la que ya es electrónica. (ISO 15489 – ISO 27001- ISO 30300 – ISO 30301, Esquema Nacional de Seguridad, Esquema Nacional de Interoperabilidad, Ley 11/2007)

Te acompañamos en la transformación digital de tu organización
Tanto las grandes empresas, organizaciones y PYMES deben enfrentarse al reto de su transformación digital si no quieren quedar fuera del mercado. En Proment acompañamos a las empresas, independientemente de su sector o tamaño, en el proceso de transformación digital desde el primer paso hasta conseguir su madurez digital. La reducción del papel es uno de los puntos claves a abordar a la hora de adaptar cualquier compañía a la transformación digital. Disponer de herramientas que permitan adoptar un repositorio centralizado, accesible para todos los miembros de la compañía, que no consuma espacio físico y que reduzca los tiempos de búsqueda es clave.