Transformación digital

Gestor de proyectos y tareas

Un programa en la nube que nos permita gestionar los proyectos y las tareas de nuestra empresa y de nuestro equipo de forma fácil y desde cualquier lugar es cada vez más una herramienta imprescindible para el correcto desarrollo de la actividad de una empresa.

En Proment somos desarrolladores del programa Feng Office, un software open source que se puede integrar con la mayor parte de los programas de gestión de la empresa.

Feng Office te permite llevar el control de los proyectos y las tareas de tu empresa y de tus trabajadores, analizar los tiempos dedicados a cada uno, asignar trabajos, crear flujos y, en definitiva, gestionar de una forma eficiente e intuitiva la actividad de tu organización.

Solicítanos información

Privacidad

Nuestra solución de gestión de proyectos y tareas

Feng Office le permite la gestión electrónica de los proyectos, tareas, y documentos de su empresa en línea.

Comuníquese con sus clientes, compañeros de trabajo, socios de negocios y proveedores. Organice su agenda de reuniones y comparta con ellos todo tipo de información.

Tareas

Realiza el seguimiento de cada tarea, subtarea e hito que sean parte de un proyecto, proceso, servicio o actividad. Con recordatorios y alertas que se emiten siempre que se acerca la fecha límite y que la actividad sigue pendiente. Con un Diagrama de Gant disponible para visualizar de forma ágil todas ellas.

Flujos de trabajo

Crea de forma sencilla procesos de los flujos de trabajo y asigna responsables, dependencias, fechas de inicio o finalización de cada tarea y proyecto y recordatorios.

Registro de horas

Reportes de las horas dedicadas a cada tarea o proyecto y las empleadas por cada trabajador a cada una de ellas. Seguimiento en tiempo real y online de las horas trabajadas en cada proyecto.

Reportes

Informes estándar o personalizados de las horas dedicadas por trabajador o proyecto.

Filtros por fecha, trabajador, proyecto, áreas de trabajo, etc.

 

Calendario

El calendario te permite planificar la agenda de tus eventos y reuniones, y también te muestra las fechas de inicio y finalización de tus tareas e hitos. También se puede integrar con otros calendarios utilizados por tu empresa, como Google Calendar o Outlook.

E-mails

Toda tu información integrada, incluidos tus correos electrónicos, clasificados dentro de los clientes y proyectos correctos para no tener que desperdiciar tiempo buscándolos en la bandeja de correo.

U

Búsqueda y filtros

Encuentra lo que estás buscando instantáneamente y disminuyendo radicalmente el tiempo dedicado a búsquedas de tareas, recordatorios, documentos, etc.

 

Áreas de trabajo

Además de gestionar tus clientes y proyectos, puedes utilizar las áreas de trabajo para gestionar los distintos departamentos de tu organización y para mejorar la gestión de los permisos de usuario y grupos.

Movilidad

Trabaja desde cualquier lugar o dispositivo con Feng Office. Además, podrás disponer de la app personalizada para trabajar con tu móvil y gestionar en todo momento tu actividad y la de tus empleados.

Feng Office, nuestra solución de gestión de tareas y proyectos

En Proment somos especialistas en el software de gestión de proyectos y tareas en la nube Feng Office. Una potente herramienta que te permitirá a ti y a tus empleados trabajar desde cualquier lugar con la máxima eficiencia y de forma ordenada y colaborativa.

Una herramienta imprescindible y personalizada

Un gestor de proyectos y tareas en la nube que responda a todas las necesidades de tu empresa es imprescindible para que tu actividad no pare independientemente de las circunstancias.

Los expertos de Proment configurarán tu Feng Office en función de tus necesidades para que se responda al 100% a tus procesos de trabajo y al día a día de tus empleados.

Solicítanos información

Privacidad