Servicio mantenimiento web

Tu empresa de mantenimiento web

Una página web sin un correcto mantenimiento técnico y actualización de contenidos pierde toda su eficiencia, perjudica la imagen de nuestra empresa, impide conseguir un posicionamiento en Google y, por tanto, captar clientes.

En Proment contamos con un equipo de especialistas web que realiza un mantenimiento técnico pro-activo de los site para que su funcionamiento y rendimiento sea siempre el óptimo, evitando la penalización de los usuarios y de Google.

Solicítanos información

    He leído y acepto la política de Privacidad.


    ¿Cómo realizamos el mantenimiento de tu web?

    Z

    Check list diario

    Backups

    Resolución incidencias

    Optimización velocidad

    Actualizaciones técnicas

    ~

    Seguridad

    Reputación

    w

    Soporte

    Actualización contenido

    Mucho más que mantenimiento técnico

    A menudo se entiende el mantenimiento web única y exclusivamente desde la perspectiva del correcto funcionamiento, sin tener en cuenta que el verdadero mantenimiento debe imprescindiblemente incluir la actualización del contenido y la optimización SEO de la página.

    Si la página no está actualizada y no está optimizada para Google pierde todo su valor como herramienta de comunicación y captación.

    Web Perfomance Optimization 

    La optimización del rendimiento web (WPO) es un conjunto de técnicas o metodologías que se aplican a los sitios web posteriormente a su realización y que nos ayudan a mejorar nuestro ranking en los buscadores.

    Los tres factores clave del WPO son:

    Hosting

    Velocidad

    Mantenimiento

    En Proment aplicamos todas las técnicas del WPO para que tu página web esté totalmente optimizada y sea una fuente de captación de clientes y LEDS.

     

    Solicítanos información

      He leído y acepto la política de Privacidad.


      ×