Servicios Cloud Barcelona

Soluciones Cloud

La tecnología Cloud o servicios en la nube es uno de los principales recursos en el proceso de la transformación digital de una empresa.

Los recursos que nos proporcionan los servicios cloud dotan a la empresa de la flexibilidad y accesibilidad necesaria para su trabajo diario y el seguimiento de los procesos de sus proyectos, empleados, tareas, etc, desde cualquier ubicación y dispositivo.

En Proment implementamos soluciones en la nube para los principales recursos que tu empresa necesita: servidores, gestores de proyectos, gestor documental, aplicaciones, redes, programas de gestión, etc.

Y todo ello con las máxima garantía de accesibilidad y seguridad.

Solicítanos información

    He leído y acepto la política de Privacidad.


    Servicios en la nube para las empresas

    Servidores

    Te ofrecemos servidores dedicados ya sea para tu página web, para el almacenamiento de documentos, para la instalación de un programa.

    CRM

    Un CRM te ayudará con la gestión de las relaciones con el cliente. En su gestión comercial, marketing, servicio postventa y atención al cliente.

    CRM

    Un CRM te ayudará con la gestión de las relaciones con el cliente. En su gestión comercial, marketing, servicio postventa y atención al cliente.

    Gestor de proyectos y tareas

    Una solución ideal para colaborar y compartir proyectos y tareas. Ayuda a agilizar los procesos de la organización.

    Gestor documental

    Trabajar con Alfresco nos permite almacenar y gestionar todos nuestros documentos de manera segura, integrada, organizada y eficiente.

    Carpetas FTP

    Uso común en oficinas para acceder dentro del servidor corporativo. Permite que todo el equipo puedan acceder a diversas carpetas segun sus permisos

    Software marketing automation

    Te ayudamos a pasar del e-mail marketing al marketing automation mejorando la relación y la comunicación con tus clientes e incrementando la captación.

    Webinars

    Copias de seguridad

    Web mail

    Más que un proveedor de servicios de almacenamiento en la nube

    Los expertos de Proment en Soluciones Cloud le ayudarán a definir qué servicios requiere su empresa según su estructura, procesos de trabajo, necesidades y objetivos y te presentaremos la solución en la nube específica para tu empresa.

    Te ayudaremos a caminar hacia la transformación digital con servicios de almacenamiento en la nube adhoc para tu organización.

    Te acompañamos en la transformación digital de tu organización

    Tanto las grandes empresas, organizaciones y PYMES deben enfrentarse al reto de su transformación digital si no quieren quedar fuera del mercado.

    En Proment acompañamos a las empresas, independientemente de su sector o tamaño, en el proceso de transformación digital desde el primer paso hasta conseguir su madurez digital.

    Los servicios en la nube son una parte primordial en la transformación digital de las empresas, que deben responder a sus necesidades actuales y futuras.

    Solicítanos información

      He leído y acepto la política de Privacidad.


      ×