Servicios Cloud Barcelona

Soluciones Cloud

La tecnología Cloud o servicios en la nube es uno de los principales recursos en el proceso de la transformación digital de una empresa.

Los recursos que nos proporcionan los servicios cloud dotan a la empresa de la flexibilidad y accesibilidad necesaria para su trabajo diario y el seguimiento de los procesos de sus proyectos, empleados, tareas, etc, desde cualquier ubicación y dispositivo.

En Proment implementamos soluciones en la nube para los principales recursos que tu empresa necesita: servidores, gestores de proyectos, gestor documental, aplicaciones, redes, programas de gestión etc.

Y todo ello con las máxima garantía de accesibilidad y seguridad.

Solicítanos información

Privacidad

Servicios en la nube para las empresas

n

Servidores

w

CRM

Gestor de proyectos y tareas

Gestor documental

Carpetas FTP

Software marketing automation

Webinars

Copias de seguridad

Web mail

Más que un proveedor de servicios de almacenamiento en la nube

Los expertos de Proment en Soluciones Cloud le ayudarán a definir qué servicios requiere su empresa según su estructura, procesos de trabajo, necesidades y objetivos y te presentaremos la solución en la nube específica para tu empresa.

Te ayudaremos a caminar hacia la transformación digital con servicios de almacenamiento en la nube adhoc para tu organización.

Te acompañamos en la transformación digital de tu organización

Tanto las grandes empresas, organizaciones y PYMES deben enfrentarse al reto de su transformación digital si no quieren quedar fuera del mercado.

En Proment acompañamos a las empresas, independientemente de su sector o tamaño, en el proceso de transformación digital desde el primer paso hasta conseguir su madurez digital.

Los servicios en la nube son una parte primordial en la transformación digital de las empresas, que deben responder a sus necesidades actuales y futuras.

Solicítanos información

Privacidad