Diseño y desarrollo tienda online
E-Commerce
Cada vez más empresas deciden comercializar sus productos o servicios a través de internet.
Para que la venta online tenga éxito no es suficiente con crear una tienda online, es imprescindible desarrollar un proyecto e-commerce adaptado a la tipología de empresa, cliente, mercado y sector.
Nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y especialistas en marketing trabajan conjuntamente para conseguir que la venta online de tu empresa sea un éxito.
Solicítanos información
Nuestra metodología
Diseñamos y desarrollamos tu proyecto de e-commerce a medida con todas las funcionalidades necesarias para disponer de un nuevo canal de venta y realizar estrategia de marketing y posicionamiento online
Definición
Análisis necesidades
Definición objetivos y KPI’s
Análisis targett y competencia
Análisis keywords
Diseño del proyecto
Desarrollo
Definición estructura y funcionalidades tienda online y desarrollo del proyecto
Reuniones de seguimiento
Versión ordenador
Versión móvil
Optimización
Optimización Google
Velocidad web
Configuración Google Analytics
Servicio de posicionamiento SEO
Campañas Google Ads
Formación
Formación para la auto-gestión del e-commerce
Soporte online
Tutorización
Hosting
Servidor dedicado
Seguridad
Configuración hosting y mantenimiento según necesidades
Mantenimiento
Mantenimiento técnico e-commerce
Actualización versiones y plugins
Servicio de actualización contenido y nuevas funcionalidades
Medimos el éxito por los resultados obtenidos
Las cifras lo demuestran: la venta online sigue creciendo y tu empresa puede beneficiarse también de este nuevo canal de ventas.
Nuestro equipo de expertos en cada área te acompañarán desde el diseño de la estrategia de venta online, pasando por el desarrollo del e-commerce, la definición de la estrategia de marketing y la ejecución de las acciones de promoción de tu tienda online para conseguir ventas recurrentes y mantenidas en el canal online.
El comercio electrónico sigue creciendo
El aumento de los usuarios de internet y la mayor utilización de los teléfonos móviles contribuyen a que siga creciendo el número de personas que realizan compras online.
Al incremento de la confianza en los canales online se suma la mejora de las plataformas de venta online gracias al desarrollo tecnológico.
Las tiendas online que desarrollamos se caracterizan por ser funcionales y contar con procesos de compra simples para facilitar la navegabilidad y la compra de los visitantes.
Además, están programadas para que el vendedor pueda auto-gestionarlas de manera sencilla e intuitiva. En Proment contamos con una línea de atención para dar soporte continuado.
Solicítanos información