Diseño y desarrollo tienda online

E-Commerce

Cada vez más empresas deciden comercializar sus productos o servicios a través de internet.

Para que la venta online tenga éxito no es suficiente con crear una tienda online, es imprescindible desarrollar un proyecto e-commerce adaptado a la tipología de empresa, cliente, mercado y sector.

Nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y especialistas en marketing trabajan conjuntamente para conseguir que la venta online de tu empresa sea un éxito.

Solicítanos información

Privacidad

Nuestra metodología

Diseñamos y desarrollamos tu proyecto de e-commerce a medida con todas las funcionalidades necesarias para disponer de un nuevo canal de venta y realizar estrategia de marketing y posicionamiento online

l

Definición

Análisis necesidades

Definición objetivos y KPI’s

Análisis targett y competencia

Análisis keywords

Diseño del proyecto

Desarrollo

Definición estructura y funcionalidades tienda online y desarrollo del proyecto

Reuniones de seguimiento

Versión ordenador

Versión móvil

Optimización

Optimización Google

Velocidad web

Configuración Google Analytics

Servicio de posicionamiento SEO

Campañas Google Ads

Formación

Formación para la auto-gestión del e-commerce

Soporte online

Tutorización

~

Hosting

Servidor dedicado

Seguridad

Configuración hosting y mantenimiento según necesidades

Mantenimiento

Mantenimiento técnico e-commerce

Actualización versiones y plugins

Servicio de actualización contenido y nuevas funcionalidades

Medimos el éxito por los resultados obtenidos

Las cifras lo demuestran: la venta online sigue creciendo y tu empresa puede beneficiarse también de este nuevo canal de ventas.

Nuestro equipo de expertos en cada área te acompañarán desde el diseño de la estrategia de venta online, pasando por el desarrollo del e-commerce, la definición de la estrategia de marketing y la ejecución de las acciones de promoción de tu tienda online para conseguir ventas recurrentes y mantenidas en el canal online.

El comercio electrónico sigue creciendo

El aumento de los usuarios de internet y la mayor utilización de los teléfonos móviles contribuyen a que siga creciendo el número de personas que realizan compras online.

Al incremento de la confianza en los canales online se suma la mejora de las plataformas de venta online gracias al desarrollo tecnológico.

Las tiendas online que desarrollamos se caracterizan por ser funcionales y contar con procesos de compra simples para facilitar la navegabilidad y la compra de los visitantes.

Además, están programadas para que el vendedor pueda auto-gestionarlas de manera sencilla e intuitiva. En Proment contamos con una línea de atención para dar soporte continuado.

Solicítanos información

Privacidad